Eres una cabra loca, pero aun así te quiero muchísimo, y es que eres mi punto de apoyo. Siempre podrás confiar en mi, aunque no pueda estar de cuerpo presente estaré contigo en las buenas y en las malas.
Esta puñetera distancia no conseguiría separarnos en ninguna época, habríamos podido estar en contacto mediante cartas, telégrafo, teléfono fijo, pero por suerte estamos viviendo en una época que hay mensajes instantáneos que apesar de los km que nos separan podemos hablar días sin decirnos un misero adiós, hablando de situaciones que nos ocurren cada día y poder enlazarlas con lo último hablado.
Nunca una semana me unió tanto a una persona como lo pudo hacer aquella contigo. Solo tu sabes sacarme esas sonrisas de no saber que haría sin ti, por que me alegras los días tristes, consigues que mi animo cambie con tan solo un par de palabras, que con tan solo escribirte puedes detectar cosas que nadie más puede.
Tu, una cabra loca, mi ángel mecánico, mi escritora favorita, aquel verano en Cadiz, aquel 6 de julio de 2012 hizo que me topara con una de las personas mas maravillosas que he tenido el placer de conocer, y a la que puedo llamar AMIGA.
Gracias por cada mañana, tarde y noche pasada a tu lado, hablando por whatsapp, skype o incluso telefono, y es que no se que haría yo sin ti.
Te quiero Sand.
Hugs, perdia.
Ay cómo te quiero, Tessita. Muchas gracias por entrar en mi vida 💞
ResponderEliminarSon corazones aunque salga tan modo interrogación.
ResponderEliminar