jueves, 11 de febrero de 2016

Extraño

Pensando, mirando de un lado a otro, experimentando sin saber el final, me detengo, y pensando en hacer una tontería, sonrió, y continuo. Recuerdos mirando a la derecha, mundos de rebeldía al frente, y arriba mundos de fantasía.
Pensando en como continuar, acordes que hacen que me detenga a escuchar, y una flecha que cambia. Un escalofrío que me recorre, y alguien se acerca, no es humano, no es real, es aquel que cada noche acuna a cada persona en uno de sus miles de abrazos.
Pero no es eso, tengo algo por finalizar, sin saber como continuar, a pesar de ser algo vivido. 
Dicen que puedo, yo no me veo capaz, un futuro sin él, porque todo pende de un hilo que de un traspiés caerá sin retorno hasta dentro de un tiempo. 
Y sin creerlo ni saberlo, extrañamente un final a todo, no aquello lejano, algo cercano que pronto llegara, pero no se saben sus consecuencias. Esos cambios que surgirán miedo me dan, porque o crecerán lo que hay o destruirá todo lo creado. 
Y el experimento llega a su fin, no con buenos resultados por culpa de opiniones. Un bostezo tras otro anuncia que el fin de mi sol llega, fuera luces, hasta mañana que ruidos molestaran mi amado letargo.

Hugs, perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario