Soy de la opinión de que si algo pasa es por que estaba destinado a pasar y que es algo que influye en ti en tu experiencia, y que no podía haber sucedido de otra manera.
Yo he luchado contra mi propio pensamiento, he luchado hasta el final hasta que me he dejado caer tras varios asaltos, rompí la cuerda y he intentado anudarla para que se mantuviera sujeta pero al ver como la cuerda se tensa mas y mas al fin he hecho lo que debí haber dejado que pasara con tijeras en mano he roto la cuerda. No imagine nunca esto, mas bien nadie, pero la vida da vueltas y los caminos del destino no sabes su final.
Me pregunto que voy a hacer con todos los planes que tenía, porque esta claro que en estos momentos no me apetece nada, el primero no se que hacer y se acerca y no dejo de darle vueltas, el no saber y decidir ahora puede acabar mal, pero las cosas que he decidido no me quiero echar atrás aunque se que lo haré y volveré a intentar anudar la cuerda contra todo pronostico.
Pensando a oscuras con los ojos medio cerrados y reflexionando sobre lo vivido y lo que queda por vivir.
Decisión arriesgada pero de la que nunca me tuve que desviar. Espero poder realizarla aunque me cueste porque es lo que mas necesito y mas deseo.
Hugs, perdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario