miércoles, 22 de febrero de 2017

De los creadores de... Snapchat

De los creadores de Snapchat llego Instagram Stories, evoluciono facebook incorporando las historias, y ayer se actualizo nuestro queridisimo Whatsapp regalandonos algo novedoso, algo que nunca habiamos visto antes, los estados 24 horas, si señores,Whatsapp se ha sumado al carro de las 24 horas suprimiendo los estados. Esos estados que pensabamos durantes dias, tan bonitos, dedicados a buenas o a malas, han sido eliminados y cambiados por las historias, haz una foto pon una frase o un emoticono y ya tienes tu estado hecho. El mundo se va a la mierda, no entiendo como los creadores de Snapchat han podido vender eso que tanto gustaba a los usuarios, era algo unico, una foto momentanea que se borraba a las 24 horas que podias enviarsela a todos tus seguidores o a quien tu quisieras, menos mal que aun tiene la exclusividad de poder poner los grados de temperatura, o incluso la velocidad a la que vas, ademas de añadir una nueva aplicación la cual permite diseñar un personaje igual a ti con tus rasgos y la ropa, para luego poder incorporarlo a tus fotos con diferentes posturas y gestos. Pero Instagram le esta derrocando permitiendo incluir el lugar en el que te encuentras o emoticonos que no se encuentran entre los que tenemos en Whatsapp o en nuestros moviles. Lo mejor de todo es que ahora nuestro amado Whatsapp ha querido que ahorremos espacio en nuestros moviles convirtiendo su aplicación de mensajeria en una red social integrando Snapchat en si y darnos la opción de borrar dicha aplicación... En mi opinión querid@s perdid@s las aplicaciones deberian dejarse de actualizaciones basadas en el copia y pega de sus "compañeras", y querer seguir atrayendo usuarios con sus funciones principales poco a poco mejoradas como hacen con los emoticonos.

Hugs, Perdida.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Errores

La de entradas que se me han podido ocurrir y que luego por mi idiotez de no apuntarlas y decir nada yo me acuerdo, y mira que seré tonta por no apuntarlas porque en el móvil tengo Blogger o un chat mio, y solo mio, para apuntar cosas que no debo olvidar, y nunca (o casi nunca) lo apunto y todo por creer que mi memoria es espléndida y decir la escribo luego o mañana pensando que me voy a acordar y hoy intentando escribir se me olvida todo lo que había pensado, y mira que dije la semana pasada no publique la que tenia para entonces esta semana y esa que se me ha ocurrido la programo para la siguiente semana. Que mala es la pereza, que mala es la creencia de pensar que recordare todo...

Hugs, Perdida.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Lo odio

Llevo ¿4? no, ya son 5 meses los que cada dia debo coger el transporte público diariamente para llegar a clase. A principio no pasaba nada, autobus, y a correr para poder llegar al metro, luego me di cuenta que llegaba mas rapido usando tan solo el metro, en el primer metro siempre (o casi siempre) consigo sentarme pero en el segundo toca ir de pie, aunque seamos sinceros llego mejor ya que me evito atascos de una de las carreteras que dan al centro de Madrid. El primer trimestre sin problemas ida y vuelta en el metro, viendo a la gente con prisas de no llegar tarde a sus destinos, como yo. Pero es que estos ultimos meses me agobia, me estresa, no lo aguanto, ¿en serio en unos meses Madrid ha crecido tanto? ¿ De donde sale tanta gente? Y es que parece que ahora hay más gente que en octubre o noviembre, la gente anda a empujones, corriendo sin importar la persona que este a tu lado. Hace unas semanas iba en el metro me quedaba tan solo una parada para llegar a mi destino y todos los que iban en el vagon y querian salir por aquella salida empezaron a abordarme por todos lados, empujones y yo queria salir para que no hubiera problemas, pero no, ellos decidieron dejarme ahi recibiendo empujones... Desde entonces antes de entrar al vagon me mentalizo que he de ubicarme en la otra puerta y cuando llegue a mi parada en la puerta por donde he de salir para no encontrarme con empujones, por desgracia aun los sigo sufriendo pues al entrar al vagon todas las personas que estan en el anden quieren entrar por lo que te empujan sin miramientos con tal de que ellos no lleguen tarde a sus destinos o se les cierre la puerta en las narices.
Con la angustia y cogiendo asco al metro decidi volverme a casa en autobus, tardo una hora, o casi, en llegar de casa a la escuela por lo que intento coger el transporte publico corriendo para poder llegar cuanto antes, y mas ahora con las lluvias, bien pues el otro dia iba a coger el autobus ¿y con que me encontre? Con que la persona que iba delante mía ocupo el último asiento, bueno no era el fin del mundo, 20 min de pie no era nada, el problema llegó cuando una mujer se puso delante mía y me piso, que si que tampoco es nada, el autobús se llenaba poco a poco y la mujer se pego un poquillo, ya ahí si que era algo, lo peor, pero peor a lo grande, PEOR  era que conforme el autobús se vaciaba ella se seguía pegando a mi más que cuando estaba lleno, mi espacio quedó reducido a 0, bueno algo si que había... Pero que camino más largo y... AGOBIANTE 😰.
Yo pienso bueno unos meses te sacas el carné y te vas en coche el año que viene, la cuestión es... ¿Me dejaran el coche? 
Hugs, Pérdida.