Llevo ¿4? no, ya son 5 meses los que cada dia debo coger el transporte público diariamente para llegar a clase. A principio no pasaba nada, autobus, y a correr para poder llegar al metro, luego me di cuenta que llegaba mas rapido usando tan solo el metro, en el primer metro siempre (o casi siempre) consigo sentarme pero en el segundo toca ir de pie, aunque seamos sinceros llego mejor ya que me evito atascos de una de las carreteras que dan al centro de Madrid. El primer trimestre sin problemas ida y vuelta en el metro, viendo a la gente con prisas de no llegar tarde a sus destinos, como yo. Pero es que estos ultimos meses me agobia, me estresa, no lo aguanto, ¿en serio en unos meses Madrid ha crecido tanto? ¿ De donde sale tanta gente? Y es que parece que ahora hay más gente que en octubre o noviembre, la gente anda a empujones, corriendo sin importar la persona que este a tu lado. Hace unas semanas iba en el metro me quedaba tan solo una parada para llegar a mi destino y todos los que iban en el vagon y querian salir por aquella salida empezaron a abordarme por todos lados, empujones y yo queria salir para que no hubiera problemas, pero no, ellos decidieron dejarme ahi recibiendo empujones... Desde entonces antes de entrar al vagon me mentalizo que he de ubicarme en la otra puerta y cuando llegue a mi parada en la puerta por donde he de salir para no encontrarme con empujones, por desgracia aun los sigo sufriendo pues al entrar al vagon todas las personas que estan en el anden quieren entrar por lo que te empujan sin miramientos con tal de que ellos no lleguen tarde a sus destinos o se les cierre la puerta en las narices.
Con la angustia y cogiendo asco al metro decidi volverme a casa en autobus, tardo una hora, o casi, en llegar de casa a la escuela por lo que intento coger el transporte publico corriendo para poder llegar cuanto antes, y mas ahora con las lluvias, bien pues el otro dia iba a coger el autobus ¿y con que me encontre? Con que la persona que iba delante mía ocupo el último asiento, bueno no era el fin del mundo, 20 min de pie no era nada, el problema llegó cuando una mujer se puso delante mía y me piso, que si que tampoco es nada, el autobús se llenaba poco a poco y la mujer se pego un poquillo, ya ahí si que era algo, lo peor, pero peor a lo grande, PEOR era que conforme el autobús se vaciaba ella se seguía pegando a mi más que cuando estaba lleno, mi espacio quedó reducido a 0, bueno algo si que había... Pero que camino más largo y... AGOBIANTE 😰.
Yo pienso bueno unos meses te sacas el carné y te vas en coche el año que viene, la cuestión es... ¿Me dejaran el coche?
Hugs, Pérdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario