domingo, 14 de octubre de 2018

Compromisos

Cuando era pequeña me encantaba ir de un lado a otro con mis padres y mi familia, jugar con mis primos aunque no siempre sonriéramos, disfrutar de comidas o paseos. Pero con los años la diferencia de edad se nota, la madurez de unos y de otros, las discrepancias aumentan y la llegada de los moviles o aparatos electronicos rompe todo tipo de lazos humanos para que no apartemos la mirada de ellos olvidando lo que ocurre a nuestro alrededor. Y de estar encerrados en la habitación jugando hemos pasado a hablar sobre tema sociales y encerrarnos en nuestros moviles, peleandonos por un sitio en el sofá.

Cada día que pasa se me quitan más las ganas, los compromisos sociales aumentan o disminuyen, influyendo los horarios de estudios o de trabajos y así reduciendo el número de días disponibles, para finalmente no poder realizar a tu gusto los planes y estar a disgusto.

Quisiera ser como Peter Pan y no crecer jamás, quedarme estancada en la primera decima, en bucle o no finalizandola nunca. Disfrutando cada día y aumentando mi saber.

Una solución drastica y que a muchos no gustará o apenará pero es mi decisión, estoy harta de los estreses, de las preguntas, las decisiones, las compras para agradar y todo aquello que rodea este compromiso, que acaba con enfadarme y aburrirme.

Intento ponerle remedio hablando por separado pero aunque satisfactorio, aun queda mucho por realizar, aguantar y crecer.

Odio la denominada edad del pavo.

Hugs, Perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario